Arranca la IV Edición de su Programa de Desarrollo Directivo de Adecose

Adecose PDD noticias de seguros

El acto de apertura del PDD de Adecose contó con la presencia de Raúl Casado, subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP, en Madrid; y con Mariano Rigau, CEO de ARAG, en Barcelona

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid y Barcelona la apertura académica del Programa de Desarrollo Directivo Adecose-Universidad Europea. El acto se celebró el viernes en el campus de la UEM de Alcobendas (Madrid) y el sábado en Barcelona, en la sede que la compañía ARAG ha puesto a disposición de los profesionales de las corredurías asociadas que están cursando el PDD, explica la asociación.

Ambos actos de apertura contaron con “dos invitados de excepción”, cuya involucración refuerza su apoyo al programa, año tras año. Por una parte, el subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP, Raúl Casado, elogió la labor de la Asociación por impartir formación más allá de la reglada y destacó “la utilidad de este tipo de formación para la profesionalización de los corredores”.

Apoyo de ARAG

En Barcelona, el CEO de ARAG, Mariano Rigau, volvió a demostrar su implicación con el PDD Adecose-UEM cediendo sus instalaciones y medios un año más y de manera permanente y animó a los alumnos a que “buscasen la excelencia durante su formación”.

En ambas sesiones, Martín Navaz, presidente de Adecose, dio la bienvenida a los 35 estudiantes de esta nueva edición (19 en Madrid y 16 en Barcelona) y les recalcó “el alto grado de utilidad que el programa les proporcionará no solo en sus carreras profesionales sino también en el ámbito personal”.

Sacar el máximo partido al PDD de Adecose

Asimismo, Martín Navaz animó a los participantes a aprovechar la ocasión que se les brinda para acercarse a los mejores profesionales de Adecose, para sacar el máximo partido a su conocimiento y aplicarlo a sus organizaciones desde el primer día.

Por otra parte, quiso felicitar a las corredurías que apuestan por la formación de sus profesionales, más allá de la estipulada, y también agradecer la confianza que los asociados depositan en Adecose y en la UEM para formar a la futura generación de directivos de las corredurías asociadas.

Por último, Nuria Beltrán, responsable de formación de colectivos profesionales de la UEM, abordó los objetivos del Programa y las expectativas de los alumnos e insistió en el retorno que esta formación generará de manera prácticamente inmediata en sus organizaciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.