Arrancan las X jornadas Técnico Formativas del Colegio de Zaragoza y Teruel



X Jornadas Técnico Formativas del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel

Comienzan las X Jornadas Técnico Formativas del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel, Cómo innovar en la Mediación de Seguros: Herramientas de Protección y Futuro. El jueves 25 y el viernes 26, más de 200 personas, 30 compañías colaboradoras, expertos y máximos representantes del sector asegurador se darán cita en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza para participar en las ponencias y actividades organizadas por el Colegio. 

El director de las jornadas, Miguel de las Morenas, incide en que “se trata de una oportunidad única, ya que estarán presentes los principales representantes del sector asegurador y los asistentes tendrán la ocasión de preguntarles lo que quieran”. Además, añade que se tratarán temas “muy relevantes” para los mediadores de seguros como la nueva ley de distribución que está a punto de incorporarse, el reglamento de protección de datos que se inició el pasado mes de mayo y, también, otros asuntos de interés como las pensiones o la digitalización del sector.

Programa:

El jueves 25 de octubre están previstas cuatro ponencias. La primera será Conversando sobre la nueva ley de distribución de seguros y reaseguros privados, impartida por el subdirector general de Ordenación y Mediación de seguros de la DGS, Raúl Casado, y el director de Inade, Adolfo Campos. Le seguirán Impacto del reglamento general de protección de datos en la mediación de seguros, por Pablo Wesolowski, secretario general del CGCMS; El ahorro y las pensiones en España, a cargo de Luis Sáez de Jáuregui, director general de Distribución y Ventas de Axa; y Hallazgos en la neurociencia que te ayudarán a vender mejor, por Josep Gendra, responsable de Negocio de Reale.

La cita del jueves 25 de octubre también acogerá la mesa redonda Transformación digital, innovación y futuro de la mediación, moderada por el director de las jornadas Miguel de las Morenas.

El viernes 26 de octubre, se podrá disfrutar de las ponencias Evolución de cotizaciones, emisiones y primas en Aragón, impartida por Ángel Blesa, director comercial de Codeoscopic, y Claudio Aros, consultor asociado; Tecnología, Mediación y Transformación Digital que expondrá el CEO de E-Broker, Higinio Iglesias, y La transferencia del riesgo ciber, a cargo del responsable de riesgos cibernéticos de Hiscox, Alan Abreu. Las jornadas se clausurarán con Motivar y motivarse, un reto continuo para el mediador del consultor de Eutropia, Javier Sierra y con la exposición de las conclusiones del ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *