Arrancan los cursos de postgrado de Fundación Mapfre en Seguros y Gerencia de riesgos



Fundación Mapfre comenzó a impartir la semana pasada los másteres universitarios en Seguros y Gerencia de Riesgos y en Gestión y Técnica de Seguros, que desarrolla en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca y que este año cursarán un total de 108 estudiantes de distintas nacionalidades. Para facilitar el acceso a estos estudios la Fundación ha concedido becas por un importe total de 157.000 euros, explica en un comunicado.

El Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos, que celebra este año su vigésima edición, ha recibido más de 130 solicitudes recibidas, de las que han sido seleccionados 31 alumnos de 13 países diferentes. Este postgrado, ya ha sido cursado por más de 400 personas en sus 19 ediciones anteriores, combina una parte de formación e-learning con otra presencial, y está diseñado para aquellos titulados universitarios que quieran mejorar sus conocimientos y desarrollarse profesionalmente en el ámbito de los seguros y la gerencia de riesgos.

Por su parte, la novena edición del Máster Universitario en Gestión y Técnica de Seguros, que han iniciado 77 alumnos de 19 nacionalidades, se lleva a cabo en la modalidad e-learning y dispone de 18 sedes en España, Estados Unidos y América Latina para la realización de los exámenes finales. Como principal novedad de este curso destaca la incorporación de un nuevo módulo de “Gestión de Recursos Humanos en Empresas de Seguros”.

Para facilitar el acceso a estos estudios, Fundación Mapfre ha concedido 74 becas por un importe total de 157.000 euros. Ambos postgrados tienen una carga lectiva de 60 créditos ECTS y una duración de un año académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *