Asefa lleva los seguros de construcción a los mediadores de Barcelona



Jornada formativa

Asefa Seguros celebró el pasado 16 de mayo, en la sede del Colegio de Mediadores de Barcelona, la jornada Los Seguros de Construcción: Más allá de la protección tradicional, a la que asistieron más de un centenar de profesionales del sector de la mediación.

La jornada contó con la colaboración de ponentes como Daniel Agut, director Área Técnica de Asefa; Magda Dalmau, directora de la Delegación Nordeste; Teresa Forniés, directora del departamento de Responsabilidad Civil, y Rafael García, suscriptor del departamento de Construcción y especialista en Avería de Maquinaria. Durante la sesión se profundizó sobre las nuevas soluciones aseguradoras de la compañía para el sector de la construcción y promoción inmobiliaria, más allá de las garantías tradicionales.

Dalmau explicó brevemente la oferta de Responsabilidad Civil y Forniés ahondó en el Pack RC Producto Plus, mientras que García expuso el seguro de Avería de Maquinaria, destacando las actualizaciones introducidas en ambos productos.

Por su parte, Daniel Agut presentó la nueva Garantía Trienal de Habitabilidad, así como la Garantía Trienal de Rehabilitación. Ambos productos están vinculados directamente con el bienestar de las personas y destinados a satisfacer las nuevas necesidades que tienen los clientes a la hora de asegurar una promoción concreta, así como garantizar que las obras finalizadas, cumplen los requisitos técnicos exigibles y tienen la calidad esperada.

En el tramo final de la jornada, los asistentes aprovecharon para aclarar dudas y para ampliar información sobre los puntos tratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *