Asefa renueva su compromiso con la Fundación Asprima

El convenio de colaboración se mantendrá por dos años más

Asefa Seguros y Fundación Asprima han renovado su convenio de colaboración por dos años más. El objetivo de esta alianza es seguir trabajando en potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria.

Para Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación Asprima, “esta colaboración servirá para seguir ofreciendo formación de calidad a todos los asociados. Desde que empezamos el año ya hemos realizado más de diez cursos y jornadas que cubren diferentes necesidades formativas: inversión, marketing, competencias, técnicas…”.

Por su parte Cyrille Mascarelle, director general de Asefa Seguros, afirma que “este acuerdo, refuerza, una vez más, el apoyo que desde Asefa ofrecemos al sector de la promoción inmobiliaria y permitirá llevar a cabo múltiples acciones que impulsen a su desarrollo”.

Asprima es una organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social, creada en 1976 y cuyo principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo objetivo primordial intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales de este ámbito y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.