Asefa Seguros apoya el proyecto solidario de Oxizonia, “La Travesía de la Vida”



En el marco de sus actividades de Responsabilidad Civil Corporativa, Asefa Seguros apoya La Travesía de la Vida”, un proyecto solidario puesto en marcha por Oxizonia, cuyo objetivo principal se dirige a proteger el pulmón de la Tierra: el Amazonas.

Oxizonia, asociación sin ánimo de lucro no gubernamental con la que Asefa Seguros colabora desde sus inicios, dará la oportunidad a 5 mujeres que hayan padecido cáncer de mama de viajar al Amazonas, concretamente a Perú, para conocer este proyecto en primera persona.

Esta iniciativa cuenta, además, con el apoyo de Rafael Lomana, personaje público comprometido estrechamente con la naturaleza, y Gerardo Olivares Asbell, cineasta español, director de películas como el “Faro de las Orcas” y “Entre Lobos”. Ambos se encargaran de la comunicación y difusión de esta acción tanto en redes sociales como en medios de comunicación a nivel nacional.

Con este pequeño gesto, Asefa quiere convertir en realidad un maravilloso proyecto que aúna salud, alimentación y mujeres en riesgo. No sólo aquellas afectadas por el cáncer, sino también las mujeres del Amazonas que, de no ser por las acciones de asociaciones como Oxizonia, vivirían bajo la amenaza de la prostitución.

“La Travesía de la Vida” es una bonita aventura que une la lucha y superación de una enfermedad con la concienciación respecto al cambio climático y la preservación del medio ambiente, en este caso concreto, mediante la reforestación de la selva amazónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *