Asefa Seguros orienta su negocio a riesgos técnicos y salud y dejará de asegurar autos



Asefa Seguros ha decidido volver a dar un giro a su estrategia. La compañía modificará su posicionamiento para centrarse en dos áreas de especialización: riesgos técnicos para empresas y profesionales (donde se engloban los ramos de Construcción, Caución, Multirriesgos y RC) y seguros personales (donde se incluyen los ramos de Salud, Accidentes, Vida y Decesos).

Con esta decisión Asefa, pretende mejorar su presencia en los riesgos de empresas, y poner en valor su liderazgo del sector dela construcción. Tambiénseguirá desarrollando su negocio hacia los seguros de personas, en los que Salud mantendrá su carácter diferenciador. Según explica la compañía en un comunicado, dejará de comercializar el seguro de automóviles.

Según Cyrille Mascarelle, director general de la aseguradora, “Asefa Seguros es una compañía cercana a las problemáticas del mercado y de la mediación, y con un equipo altamente profesional. Esta orientación da un nuevo impulso a nuestra entidad, ofreciendo la máxima calidad y el nivel técnico que nos han dado prestigio en nuestra trayectoria. Consolidará nuestra posición para garantizar una colaboración duradera y sostenible con nuestros clientes”.

Asefa recuerda que sigue confiando en la mediación, y especialmente en los corredores, como su “canal principal de distribución privilegiado para su negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *