ASG Homes y Caser Residencial ponen en marcha Olife Living & Share, la primera operadora especializada en activos living para público senior. ASG se convierte así en el primer gestor de promociones inmobiliarias en España con operadora propia.
El aumento de la esperanza de vida, entre otras proyecciones demográficas y sociales, han hecho incrementar la demanda de nuevos modelos de vivienda. Esto hace que la propuesta de Olife sea una de las de mayor potencial de crecimiento dentro del sector inmobiliario en el mercado español.
Olife Living & Share gestionará complejos de viviendas en alquiler para seniors, principalmente a lo largo de la costa mediterránea. Asimismo, el plan de desarrollo de la nueva compañía tiene el objetivo de gestionar alrededor de 700 apartamentos residenciales en los próximos años, lo que implicará una inversión de más de 200 millones de euros.
«Llevamos tiempo analizando oportunidades en el segmento de Senior Living buscando la estrategia óptima para contribuir de forma activa a su desarrollo», señala Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes. «Estamos muy satisfechos con este acuerdo con Caser Residencial, el mejor socio posible por su capacidad, experiencia y visión del negocio. Crear esta operadora nos convierte en el primer promotor-inversor que en España integra toda la cadena de valor, aportando a la compañía una gran ventaja competitiva y operativa».
En palabras de Mario Abajo, director de Servicios de Caser: «Nuestra participación en Olife es un paso más en nuestra estrategia orientada a atender con altos niveles de calidad y eficiencia nuevas necesidades de la sociedad, concretamente, en este caso a las de las personas mayores de 50 años. Lo hacemos de la mano de ASG Homes, apostando de nuevo por un producto excelente, tanto a nivel arquitectónico como en todo lo que tiene que ver con los cuidados de las personas».
También te puede interesar:
- Caser Residencial abre residencia en la exclusiva zona de Cerrado de Calderón de Málaga
- Caser Residencial suma un nuevo centro en Sant Cugat