Caser Residencial abre residencia en la exclusiva zona de Cerrado de Calderón de Málaga

Caser Residencial abre residencia en la exclusiva zona de Cerrado de Calderón de Málaga

Caser Residencial inaugura una residencia para personas mayores en Málaga. El centro cuenta con un equipo humano altamente especializado en el cuidado de personas y con la última tecnología para la rehabilitación traumatológica y neurológica.

Caser Residencial Málaga

La residencia se encuentra ubicada en la tranquila y exclusiva zona de Cerrado de Calderón. Cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, a cargo de Rafael de la Hoz. El edificio se encuentra construido sobre una superficie de más de 9.500 m2 y dispone de 156 plazas residenciales, que incluyen habitaciones individuales, dobles y suites completamente equipadas para que los residentes y sus familiares encuentren la comodidad de su hogar en unas instalaciones modernas y completamente adaptadas.

El centro ofrecerá un servicio de continuidad asistencial combinando la estancia en residencia, con los servicios de terapia y cuidado a domicilio de Caser Cuidados. Los residentes extranjeros tienen a su disposición la unidad internacional con horarios, menús y actividades adaptadas (prensa internacional, ocio en inglés, tv internacional, videollamadas, entre otros) y con profesionales bilingües en inglés.

Servicios de Caser Residencial Málaga

  • Asesoramiento especializado en cuidados
  • Riguroso seguimiento médico
  • Comedores y zonas de relax
  • Gimnasio y sala de terapia
  • Zona de asistencia médica y enfermería
  • Peluquería
  • Podología
  • Capilla
  • Parking privado para visitas.

La alimentación cobra especial importancia, por lo que disponen de cocina propia, donde a diario se elaborarán dos menús a elegir supervisados por los nutricionistas del equipo.

Con esta nueva apertura, ya son 24 los centros que ofrecen un cuidado profesional garantizado en toda España repartidos en 16 provincias. Juntos suman más de 3.700 plazas residenciales cuyos niveles de ocupación y demanda son muy elevados gracias a la alta calidad de los servicios prestados por sus equipos profesionales especialistas en el cuidado de las personas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *