Así es el servicio de consultoría en ciberseguridad de Recoletos Consultores



Recoletos Consultores

Recoletos Consultores apuesta por dotar a sus delegados “de las líneas de servicio más actuales y demandadas en el mercado, lo que les permite aumentar su cartera de negocio y fidelizar a sus clientes aportándoles valor en su gestión”.

El servicio de consultoría en ciberseguridad y el Pack Futura de forma especial suponen “una oportunidad de servicio y por tanto de negocio realmente extraordinarias en este momento y cada vez lo va a ser mas en nuestra sociedad. No es imaginable prescindir de la seguridad en el ámbito cibernético, omnipresente y cuyos riesgos y las responsabilidades que conllevan son una realidad creciente”.

Para coordinar el área de ciberseguridad y su comercialización, la empresa ha incorporado a Jorge Montalvo Bosch, profesional ya experimentado en diversos aspectos de la gestión empresarial pese a su juventud, pues cuenta con 28 años.

“Estoy seguro de que el esfuerzo que estamos haciendo en Recoletos y también en Spasei, con la incorporación continuada de personas con potencial y ganas de hacer un buen trabajo, merece la pena”, afirma Esteban Cembellín, CEO en Recoletos Consultores. Este añade que “la práctica totalidad de nuestros delegados desarrollan negocios muy prósperos en poco tiempo y prueba de su satisfacción es las renovaciones en sus contratos pasados cinco años que se dan de forma habitual”.

Recoletos apuesta por incorporar en 2019 “a los mejores profesionales, personas con ambición y muchas ganas de trabajar duro para conseguir un nivel de formación y de negocio sin competencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *