Así es Occident, la nueva marca del Grupo Catalana Occidente

Así es Occident, la nueva marca del Grupo Catalana Occidente

Occident es la nueva marca de seguros que unifica a cuatro compañías del Grupo Catalana Occidente.

El Grupo Catalana Occidente (GCO) ha lanzado una campaña de publicidad para presentar su nueva marca. Agrupa a las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros.

Seremos Occident

Seremos Occident destaca el valor de la unión de las personas y de la amistad como factor de mejora. El anuncio muestra a un grupo de amigos que busca un nombre para su banda musical, que refleje que están juntos.

Según Juan Closa, director general de Negocio Tradicional de GCO, “Occident representa el cambio a una nueva etapa en la que como aseguradora seremos más ágiles y flexibles, para adaptarnos más rápido a las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser la compañía líder en comprender y acompañar a las personas y a las empresas en todas las etapas de su vida”.

La agencia de publicidad The Cyranos ha sido la responsable de la creatividad de la campaña. Se emitirá en las principales cadenas de televisión, medios digitales y redes sociales y cuñas de radio en el País Vasco y Cataluña.

La campaña se complementará con cartelería en las oficinas y sucursales de las entidades aseguradoras y con el patrocinio de diversos eventos deportivos y culturales: Starlite, el Occident Summerfest Cerdanya o el Trofeo Conde de Godó de tenis.

El anuncio completo se puede ver en la web del Grupo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *