ASISA abre una nueva clínica dental en Abu Dhabi

Nueva clínica de ASISA Dental en Valencia noticias de seguros

True Smile Works, la red dental del Grupo ASISA y el grupo inversor Faisal Holding en Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha abierto en Abu Dhabi su segunda clínica. Este centro se une al que la compañía abrió hace un año en Dubái. El embajador de España en EAU, Antonio Álvarez Barthe, visitó hace unos días la clínica, acompañado por el director general de ASISA Internacional, Álvaro Martínez-Arroyo.

El segundo centro True Smile Works, que cuenta con seis consultas, está ubicado en Al Reem Island, una zona en plena fase de desarrollo, muy próxima al centro financiero de la capital emiratí, con varios proyectos residenciales de reciente construcción y frente a Galleria Mall, la ampliación de uno de los centros comerciales más exclusivos del emirato, explica la compañía.

La clínica de Reem Island dispone de tecnología de última generación y un equipo profesional internacional. Con alta capacitación y gran experiencia, los dos pilares sobre los que se apoya el desarrollo de True Smile Works, la primera red dental internacional que se lanza en el mercado de los Emiratos. Su objetivo es atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad.

Avance en el proceso de internacionalización del Grupo ASISA

Con este proyecto, el Grupo ASISA avanza en su proceso de internacionalización junto a un socio que cuenta con 45 años de experiencia en Oriente Próximo. Allí mantiene inversiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de grandes proyectos. Así como en otros sectores, como administración de propiedades e inmuebles, comercio. O servicios relacionados con el sector de la salud. ASISA Dental tiene operativos centros en España, Italia, Brasil y EAU.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.