ASISA ha lanzado una nueva campaña comercial centrada en el cuidado de la salud mental y emocional de sus asegurados a través del Servicio de Apoyo Psicoemocional de la aseguradora. Con esta campaña, ASISA afianza en su territorio de marca, la tranquilidad, y avanza en su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía especializada en cuidar a las personas y garantizar su tranquilidad en un momento en el que muchas están afectadas por la fatiga mental que les ha provocado la pandemia.
Para atender a estas personas, la compañía ha reforzado sus Servicio de Apoyo Psicoemocional, al que pueden acceder los asegurados siempre que lo necesiten a través del canal que prefieran (la app Chat Médico para dispositivos móviles, por teléfono o por videoconsulta).
La promoción de ASISA
Además, ASISA completa esta campaña con un importante descuento gradual por la contratación de diferentes seguros, que alcanza el 30% de reducción en el coste de los seguros de salud y dental contratando además vida y decesos durante la promoción. De este modo, la aseguradora facilita el acceso a la prestación sanitaria en las mejores condiciones económicas y amplía la garantía de tranquilidad a nuevas áreas.
Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, explica que “ASISA tiene el compromiso claro de cuidar a sus asegurados y garantizar su tranquilidad. La pandemia y las medidas para contenerla han provocado estrés y ansiedad y han afectado a la salud mental de muchas personas. Queremos ayudar a los asegurados a recuperar el equilibrio mental facilitándoles el acceso al Servicio de Apoyo Psicoemocional, plenamente integrado en nuestras herramientas digitales para el cuidado de la salud”.
Un espacio mental a la tranquilidad
Para trasladar este mensaje, la nueva campaña, desarrollada junto a Wunderman Thompson y Equmedia, trata de construir un espacio mental para la tranquilidad, con piezas audiovisuales que transmiten cómo una mujer recupera la calma tras ser atendida por un especialista del Servicio de Apoyo Psicoemocional de ASISA. En el aspecto formal, la campaña continúa apoyándose en el código visual de ilustraciones animadas, con colores cálidos y formas muy realistas y cinematográficas, realizadas por el ilustrador Karolis Strauniekas.
En palabras de Carlos Eiroa, director de Publicidad de la compañía, “en ASISA, en nuestro compromiso con las personas, queremos actuar y no solo decir. Por eso, en esta campaña ponemos de manifiesto la necesidad actual de las personas de encontrar la tranquilidad emocional y mental, y respondemos a esta demanda ofreciendo una solución tangible, como es el acceso a nuestro Servicio de Apoyo Psicoemocional”.
La campaña estará en el aire desde el 14 de junio y contará con un plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital.
También te puede interesar:
- Grupo Albia colabora en la recogida de plástico de las playas de Sanxenxo
- Mutua congela primas y busca oportunidades de compra en España