Asisa culmina con éxito la campaña de donación Al servicio de la vida



Al servicio de la vida

La campaña de donación de sangre Al servicio de la vida, impulsada por la Delegación de Asisa en Alicante, ha recogido 460 donaciones, superando su objetivo (350).

La maratón, que coincidió con el Día Internacional del Donante de Sangre, se celebró en el salón de actos del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Entre los donantes estuvieron el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el director general de Muface, Antonio Sánchez; el nadador alicantino Jorge Crivillés; la delegada de Asisa en Alicante, Dra. Paula Giménez.

La iniciativa contó con la colaboración de las tres mutualidades de funcionarios del Estado (Muface, Mugeju e Isfas); el Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército de Tierra; la Guardia Civil; la Subdelegación del Gobierno en Alicante; la Dirección Territorial de Sanidad en Alicante; la Diputación de Alicante; el Ayuntamiento de Alicante; el Colegio de Médicos de Alicante; la Policía Nacional; y la Federación de Hogueras de San Juan de Alicante. Representantes de todas estas instituciones participaron en la donación.

El chef Pepe Rodríguez colaboró con el diseño de un bocadillo que todos los donantes recibieron tras la donación junto a un diploma que acredita su participación en esta actividad solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *