ASISA elige a Ledesma como el ‘Jugador más Saludable’ del Cádiz CF

ASISA entrega a Jeremías Conan Ledesma el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Cádiz CF.

ASISA, aseguradora médica oficial del Cádiz CF, ha entregado a Jeremías Conan Ledesma el premio como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 2020-2021. Alejandro Castro, jefe de ventas de la Delegación de ASISA en Cádiz, y Gorka Rodríguez Alday, gerente de Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos, entregaron el galardón al portero argentino tras un entrenamiento en el Estadio Nuevo Mirandilla.

La colaboración de ASISA con el Cádiz CF

La compañía colabora con el Cádiz CF desde 2013 y pone a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos; y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Para ello, el Grupo ASISA cuenta en la provincia de Cádiz con una amplia red asistencial propia. Liderada por el hospital HLA Jerez Puerta del Sur y de la que también forman parte las clínicas HLA La Salud, Dr. Lobatón y Serman.

El patrocinio del Cádiz CF se enmarca en los principios corporativos de la compañía y en su compromiso con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos. Para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *