Asisa entrega a Manu Trigueros el premio como Jugador más Saludable del Villarreal CF



La aseguradora, proveedor médico del club, reconoce la buena salud del futbolista

Asisa, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado al centrocampista Manu Trigueros el trofeo como Jugador más Saludable Asisa de la temporada 16/17. Trigueros recibió el galardón de manos de Javier Gómez-Ferrer, consejero de Asisa-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia y Castellón, en la previa del encuentro entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol.

El futbolista logra este premio gracias a su actuación a lo largo de la temporada 16/17. El jugador del Villarreal participó en 45 encuentros oficiales entre todas las competiciones, firmando siete goles. Además, su buena salud le permitió mantener la continuidad y consolidarse como una referencia del equipo amarillo.

La compañía es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero de 2016. Ambas instituciones suscribieron unacuerdo de colaboración que tiene una duración de tres años y en el que participó como mediador el Grupo Gestoría Pastor.

Como proveedor médico oficial, Asisa se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición “un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *