ASISA entrega sus tarjetas sanitarias a los fichajes del Levante UD

Carlos Domínguez, jefe de Ventas de ASISA en Valencia; Miguel Oro, gerente de ASISA en Valencia; Rober Ibáñez, jugador del Levante UD; y el Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA y delegado en Valencia.

ASISA ha entregado sus tarjetas sanitarias a los jugadores del Levante UD Vicente Iborra, Joan Femenías y Rober Ibáñez. Los fichajes de esta temporada del equipo levantinista han recibido sus tarjetas en un acto celebrado en el Estadio Ciutat de València y al que han asistido el Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA y delegado en Valencia; el gerente de ASISA en Valencia, Miguel Oro; y el jefe de Ventas de ASISA en Valencia, Carlos Domínguez.

La compañía recuerda en un comunicado que es el proveedor médico oficial del Levante UD desde enero de 2015. Como proveedor médico oficial, ASISA pone a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub disponen de condiciones especiales en la contratación de los seguros de salud que ofrece la aseguradora.

Compromiso de ASISA con la promoción del deporte

El acuerdo de ASISA con el Levante UD se enmarca en los principios corporativos de la aseguradora, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas. Por ello, la compañía mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *