ASISA forma sobre seguros de salud a los colegiados de Valencia

ASISA ofrece una formación sobre seguros de salud a los colegiados de Valencia.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió este 11 de mayo de manera híbrida, presencial y telemática, una jornada formativa impartida por la aseguradora ASISA; a cargo de Francisco Javier Busto Ortiz, Product Manager Asistencia en Viaje y responsable de formación comercial de producto de la entidad. La jornada fue conducida por Carlos Domínguez, jefe de Ventas de la delegación de Valencia de ASISA.

Durante la jornada Busto detalló los conceptos básicos alrededor del seguro de asistencia sanitaria y del seguro de enfermedad, enumerando las coberturas básicas y las coberturas opcionales más contratadas, y resaltando las diferencias entre ambos, dado que “hay un tipo de cliente para cada tipo de seguro”. En este bloque profundizó igualmente en las particularidades de la formalización, como los cuestionarios de Salud, reconocimientos, vencimientos, etc., para acabar presentando los seguros colectivos de salud.

ASISA destaca las ventajas del seguro de salud

Asimismo, destacó las ventajas de la sanidad privada y los seguros de salud para familias y empresas; subrayando que “son complementarios con la sanidad pública, ofreciendo en el ámbito empresarial tanto ventajas sociales como fiscales y económicas”.

Finalmente, enumeró las oportunidades y ventajas estratégicas de la comercialización de seguros de salud para los corredores y corredurías; del que destacó que “es el seguro con mayor satisfacción en los asegurados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *