ASISA obtiene un bronce en el Festival Iberoamericano El Sol en la categoría de publicidad impresa.
Este reconocido evento publicitario ha celebrado su 37ª edición en Málaga este año.
La aseguradora logra un bronce en la categoría de publicidad impresa del Festival Iberoamericano El Sol, que se ha celebrado en Málaga en su 37ª edición. Este festival es uno de los más prestigiosos en el ámbito publicitario y ha contado con más de 2000 inscripciones.
La campaña premiada, creada con la agencia Wunderman Thompson, se compone de varios microrrelatos. Narran pequeñas historias sobre la vida de las personas y la tranquilidad y utilidad de tener un seguro de ASISA: accidentes, mascotas o salud.
Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento, que supone destacar en una edición muy reñida y competitiva. Según Eiroa, con esta acción ASISA ha innovado en su propuesta creativa para diferenciarse y ampliar su territorio de marca, centrado en la tranquilidad, al mismo tiempo que se acerca a sus clientes.
ASISA tiene más de 50 años de experiencia y más de 2.9 millones de asegurados. Cuenta con la mayor red hospitalaria nacional propia y ofrece la asistencia médica completa con equipos avanzados. ASISA reinvierte sus beneficios en mejorar la asistencia y la innovación tecnológica.
Este premio se suma a otros galardones que han recibido las campañas publicitarias de ASISA en los últimos años, como el Premio Nacional de Creatividad 2022.
También te puede interesar:
- ASISA impulsa su crecimiento y la red asistencial en Sevilla
- ASISA Vida elimina los recargos de sus seguros para los deportistas de riesgo