Asisa ha ampliado su cartera de productos con dos nuevos seguros: Asisa Internacional y Asisa Momento para “facilitar a nuevos perfiles de clientes el acceso a la mejor asistencia sanitaria con un precio ajustado”, explica la compañía.
Asisa Internacional está pensado para personas que por motivos de trabajo o estudio pasan mucho tiempo en el extranjero, permite acceder a las mejores coberturas sanitarias durante estancias largas fuera del país.
Cubre cualquier imprevisto que pueda surgir en el extranjero y garantiza una asistencia de la máxima calidad, tanto en atención primaria como en especialidades, pruebas diagnósticas, hospitalización quirúrgica, asistencia hospitalaria en UCI, ambulancia, gastos odontológicos o accidentes laborales. Además, ofrece una completa asistencia en viaje (prolongación de estancia, gastos del acompañante, gastos de traslados, envío de medicamentos, localización de equipajes, asistencia jurídica, etc.).
Asisa explica que el asegurado puede elegir entre tres modalidades: Básica, Ampliada e Integral. En las dos primeras el cliente puede elegir el límite anual de gastos médicos a cubrir por parte de Asisa (30.000 o 60.000 euros respectivamente). En la modalidad Integral, que tiene un límite de 60.000 euros, el asegurado tendrá incluidos, además, otros servicios como hospitalización por maternidad, asistencia médica al recién nacido, hospitalización psiquiátrica, prótesis, oncología, litotricia, medicina preventiva, rehabilitación y psicoterapia. En todos los casos, durante las estancias en España, el asegurado accede a las coberturas de Asisa Salud.
Asisa Internacional puede contratarse a partir de 69,80 euros en el caso de estudiantes y 75,07 euros en el caso de trabajadores expatriados.
Asisa Momento, acceso a las coberturas con prima reducida
Por su parte, Asisa Momento permite acceder a todas las coberturas de los seguros de la compañía con una prima mensual reducida y un pago adicional por acto médico. Entre las coberturas están: servicio de urgencias 24 horas; medicina preventiva, general, pediatría, planificación familiar, psicoterapia y todas las especialidades con libre elección de facultativo; enfermería (asistencia domiciliaria y hospitalización); hospitalización; trasplantes (médula ósea y córnea); prótesis e implantes; atención en el embarazo y parto; segunda opinión médica y asistencia en viaje. Puede contratarse desde 27 euros persona/mes.
Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de Asisa, destaca que “el compromiso de Asisa es atender todas las necesidades de aseguramiento de unos clientes que reclaman más servicios y de más calidad, lo que nos obliga a ser cada vez más flexibles en nuestra oferta. Asisa Internacional, un producto novedoso en el mercado, y Asisa Momento, con primas mensuales muy ajustadas, amplían nuestra oferta y refuerzan nuestra capacidad para dar un acceso a la sanidad privada prácticamente personalizado para cada cliente”.