ASISA ha presentado el “Pack ASISA Nuevas Familias”, que combina el seguro de salud y el de mascotas, ofreciendo así una protección integral para las familias que incluyen animales de compañía. Con esta iniciativa, ASISA se adapta a la realidad de muchas familias modernas, en las que las mascotas han asumido un rol fundamental como miembros importantes del hogar.
Tradicionalmente, los seguros para mascotas formaban parte de las pólizas de hogar, tratándolas como objetos asegurables. Sin embargo, con esta nueva propuesta, ASISA redefine este concepto, considerando a las mascotas como seres vivos que necesitan cuidados específicos dentro de la familia.
Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA, explica que “en ASISA hemos entendido los cambios que se han producido en las familias, a las que en muchos casos se han incorporado plenamente las mascotas como un nuevo miembro que cada día ocupa un lugar más importante. En respuesta a esta nueva realidad, ASISA es pionera en ofrecer el seguro de salud y el seguro de mascotas en una oferta integral para cuidar a toda la familia”.
ASISA lanza una campaña con un enfoque divertido
Para promocionar este nuevo producto, ASISA, en colaboración con su agencia creativa Sra. Rushmore, ha lanzado una campaña con un tono desenfadado. Las piezas audiovisuales muestran a las mascotas como un miembro más de la familia, subrayando la importancia de cuidarlas y protegerlas como tal. La producción ha sido desarrollada por Hogarth, y el plan de medios está gestionado por Mediaplus Equmedia.
La campaña será difundida en medios digitales y soportes físicos, además de tener presencia en eventos deportivos clave, como los partidos de fútbol de los equipos patrocinados por ASISA: Real Racing Club de Santander, Granada CF y Cádiz CF. Además, las piezas están disponibles en el canal de ASISA en YouTube.
Con este lanzamiento, ASISA refuerza su compromiso con la innovación y la creación de soluciones que se ajusten a las necesidades cambiantes de sus asegurados. Junto a otras iniciativas como el Programa Integral Menopausia, la compañía sigue apostando por propuestas pioneras y de alto valor para sus clientes.
También te puede interesar:
- Coface prevé un aumento del crecimiento económico español
- ACCOA y el IES firman un acuerdo para potenciar la formación en el sector asegurador