ASISA lleva al teatro su campaña Susto junto a Sra. Rushmore

ASISA y Sra. Rushmore estrenan la primera representación teatral de un spot de televisión en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El Teatro Infanta Isabel es el escenario elegido por Sra. Rushmore y ASISA para desarrollar un nuevo formato a través de la campaña “Susto”. Durante la representación, los espectadores podrán disfrutar de una versión teatral de la campaña, que se extiende durante dos emocionantes minutos en los que se entrelazan la publicidad y la dramaturgia, explica la compañía en un comunicado.

Por primera vez, una pieza audiovisual se ha trasladado en directo al escenario teatral, brindando a los espectadores la oportunidad de presenciar una experiencia única y sorprendente. Los asistentes al Teatro Infanta Isabel podrán disfrutar, en los próximos días, de la representación en vivo del spot “Susto”, que promete cautivar a la audiencia con su originalidad y creatividad.

Una nueva forma de hacer publicidad para ASISA

En palabras de Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore, “el teatro permite conectar de manera única con el público, que ninguna pantalla puede replicar. Queríamos hacer un anuncio, no un branded content adaptado a teatro, no una mini obra para contar la campaña… Un anuncio sin complejos, con duración de anuncio, representado antes de que empiece la obra. Un nuevo formato, que puede abrir puertas al futuro de la publicidad y del teatro”.

La pieza teatral y publicitaria “Susto”, producida por la compañía Teatralmente y dirigida por José Luis Sixto, cuenta con todos los personajes protagonistas del formato audiovisual y dará la bienvenida a la obra que se encuentra actualmente en cartelera.

La campaña de ASISA

“Con esta idea, ASISA sigue innovando en sus formatos publicitarios y desarrollando una narrativa propia que nos diferencia en el mercado. Los espectadores asistirán por primera vez en directo a una representación de nuestra campaña “Susto”, que sintetiza el compromiso de ASISA con el cuidado de la salud y la prevención y la importancia que tienen los pequeños cambios de hábitos para lograr una vida más saludable”, explica Carlos Eiroa, director de Marca, Publicidad y Patrocinio de ASISA.

La campaña “Susto”, que se estrenó en medios el pasado mes de junio, se centra en el cambio de hábitos para promover una vida saludable y muestra cómo los sustos de salud pueden influir en el comportamiento de las personas y ayudarles a vivir mejor. A través de esta campaña, Sra. Rushmore y ASISA han buscado sensibilizar a la audiencia sobre la importancia de tomar medidas para mantener un estilo de vida saludable.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *