Asisa, nuevo proveedor de salud del Albacete Balompié



La aseguradora dará cobertura sanitaria a la primera plantilla del club y a su equipo técnico

Asisa será el nuevo proveedor médico oficial del Albacete Balompié. Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora dará cobertura sanitaria a la plantilla del Albacete y a su cuerpo técnico.

El acuerdo ha sido presentado en un acto en el que han participado, por parte de Asisa, Rafael Pastor, director Territorial Este; y Rosa López, gerente provincial de la aseguradora en Albacete; por parte del Albacete Balompié, han acudido Jorge Buergo, director general de la entidad; Eduardo Vellando, jefe de los Servicios Médicos del club; y Álvaro Arroyo, uno de los capitanes del equipo.

Asisa se encargará de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Albacete Balompié y de su cuerpo técnico. La compañía pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar. Además, los trabajadores y socios del club podrán acceder a los seguros de salud de Asisa en condiciones especiales, según explica la compañía en un comunicado..

La plantilla del Albacete Balompié tendrá como centro de referencia la Clínica HLA Ntra. Sra. del Rosario, centro del Grupo Hospitalario HLA en la provincia, que dispone de más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, presta asistencia en más de 25 especialidades médicas y cuenta con unidades especializadas en diferentes patologías y tratamientos.

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de Asisa, que mantiene como una de sus señas de identidad el compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que Asisa quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia, recuerda la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *