ASISA patrocina al piragüista Saúl Craviotto



La aseguradora apoya al deportista, Policía Nacional y asegurado de ASISA, en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016

ASISA, a través del programa Marca-Patrocínalos, patrocinará al piragüista español Saúl Craviotto, campeón olímpico en K2-500 metros en Pekín 2008 y medalla de plata en K1-200 metros en Londres 2012, y tres veces Campeón del Mundo y de Europa.

Craviotto, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía y asegurado de ASISA, firmó el acuerdo de patrocinio en un acto celebrado en las oficinas de la aseguradora en Oviedo y en el que participó el gerente de ASISA en Asturias, José Manuel Ordiz, quien le hizo entrega, además, de su tarjeta de asegurado.

Con este acuerdo, ASISA quiere apoyar a unos de los “mejores deportistas españoles –cuenta con 24 medallas internacionales en su palmarés- en un año clave para sus aspiraciones olímpicas en Río 2016, con el Campeonato de Europa y el Mundial de piragüismo en juego”, explica la compañía.

Compromiso con la promoción del deporte

El apoyo a Saúl Craviotto se enmarca en los principios corporativos de ASISA, “que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas”, explica la compañía.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *