Asisa recibe un premio de la Cámara de Comercio de Madrid



Asisa

La institución empresarial entrega el a la compañía el galardón a la Institución Privada en los Premios Empresariales al Sector Sanitario

Asisa ha recibido el premio a la Institución Sanitaria Privada que entrega la Cámara de Comercio de Madrid. Este galardón se enmarca en los Premios Empresariales de la Cámara de Madrid al sector sanitario, con los que la institución pretender homenajear al sector y destacar su aportación al estado del bienestar.

El jurado, liderado por Rafael Pérez-Santamarina, gerente del Hospital Universitario La Paz e integrado por profesionales del sector sanitario de diferentes ámbitos, ha premiado a diferentes profesionales, iniciativas e instituciones públicas y privadas del sector sanitario de la Comunidad de Madrid.

En el caso de Asisa, el jurado ha reconocido su “compromiso para ofrecer a sus asegurados una atención sanitaria que busca la excelencia a través de un modelo propio como empresa de economía social de mercado, sin ánimo de lucro, que reinvierte sus beneficios en la mejora de la calidad asistencial y en la formación de sus profesionales”, explica la compañía en un comunicado.

Durante su intervención, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, destacó la calidad del sistema sanitario madrileño así como la aportación del sector desde el punto de vista económico y de innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *