ASISA recibe un Premio Nacional de Creatividad

El director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, y el equipo de Wunderman Thomson, recogieron el Premio Nacional de Creatividad en la gala celebrada en el Kursaal de San Sebastián.

 ASISA ha recibido un Premio Nacional de Creatividad 2022, en la categoría Oro de Campaña en Craft por su Redacción, por su campaña “Tranquilidad mental y emocional”, formada por las piezas “Duda”, “Muda la Tristeza” y “El espejo del alma”, tres microrrelatos ilustrados.

El director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, ha recogido el reconocimiento, que se ha dado a conocer durante la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad, organizada por el Club de Creativos (c de c) y que se ha celebrado este fin de semana en el Kursaal de San Sebastián.

La campaña de ASISA

La campaña premiada, realizada junto a Wunderman Thomson, permitió a ASISA afianzar su territorio de marca, la tranquilidad, y, a la vez, dar a conocer su Servicio de Apoyo Psicoemocional para que las personas puedan encontrar tranquilidad emocional y mental. Para ello, a través de tres gráficas y microrrelatos, la campaña aborda la ansiedad y los problemas mentales que puede vivir cualquier persona en su vida cotidiana y la necesidad de contar con apoyo profesional para hacerles frente.

Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, explica que: “la pandemia ha multiplicado los problemas de salud mental y ASISA ha dado respuesta a esta realidad a través de un Servicio de Apoyo Psicoemocional que permite acceder a profesionales para recuperar el bienestar emocional. Esta campaña nos permitió seguir construyendo nuestro territorio diferencial, la tranquilidad, y tratar la salud mental con un lenguaje diferente, tanto en la redacción como en la gráfica”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *