Asisa refuerza su presencia en Asturias con la apertura de dos nuevas oficinas



Desde el próximo mes de octubre, Asisa tendrá presencia directa en el Principado de Asturias a través de la apertura de una oficina en Oviedo y otra en Gijón. Estas nuevas oficinas permitirán ofrecer una mejor atención a los asegurados y fortalecerán la presencia comercial de la compañía en el Principado, explica la compañía especialista en seguros de Salud.

La aseguradora refuerza, además, su dispositivo asistencial en Asturias con un nuevo cuadro médico que amplía tanto el número de profesionales como los centros que hasta ahora prestaban servicio a los asegurados. Con esta ampliación, se incorporan más de 200 nuevos profesionales sanitarios lo que permitirá a Asisa “contar con el cuadro médico más completo del Principado, que incluye más de 1.000 facultativos y los principales centros privados de referencia”.

Para el director Territorial Centro-Norte de Asisa, Vicente Ferrero, “la presencia directa de Asisa en Asturias con la apertura de una Delegación supondrá no sólo una mejora en la prestación sanitaria, con un cuadro médico reforzado, sino también un avance en la calidad de servicio y en los procesos de relación con los asegurados. Nuestro objetivo es convertir a Asisa en la compañía de salud de referencia en el Principado”.

Durante el mes de octubre, los asegurados de la compañía en Asturias recibirán el nuevo Cuadro Médico junto con la nueva Tarjeta Asisa Oro, que les acredita como asegurados y les facilitará el acceso a los servicios asistenciales de la compañía en todo el país, indica la aseguradora a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *