Asisa y el Levante UD han renovado su acuerdo de colaboración, por el que la aseguradora seguirá siendo el proveedor de salud y patrocinador del club de fútbol. El pacto fue rubricado por el consejero y delegado de Asisa en Valencia, Javier Gómez-Ferrer, y por el presidente de la entidad deportiva, Francisco Javier Catalán.
La compañía de seguros seguirá dando cobertura sanitaria a la plantilla del Levante UD y pondrá a su disposición “un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores”. El acuerdo suscrito incluye cobertura médica al filial, así como al equipo femenino y al juvenil A.
Javier Gómez-Ferrer destaca con respecto al acuerdo alcanzado que “para nosotros es una satisfacción que el Levante UD siga confiando en Asisa como proveedor médico. Seguiremos poniendo a su disposición toda la capacidad médica, tecnológica y asistencial de nuestra compañía”.
El acuerdo se completa con condiciones especiales para los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub en la contratación de los seguros de salud que ofrece la compañía.