Francisco Moreno, nuevo director territorial de Aviva Vida y Pensiones en la Zona Este



Aviva Francisco Moreno Director Territorial de Aviva Vida y Pensiones oct 16Francisco Moreno ha sido nombrado nuevo director territorial en la Zona Este de Aviva Vida y Pensiones, la compañía que distribuye los productos de seguros de vida y planes de pensiones de Aviva España a través del canal de mediación. Desde su nuevo cargo, Francisco será principal responsable en el área que cubre las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.

Moreno cuenta con una extensa experiencia en el Grupo Aviva en España, tras haber desempeñado distintos cargos durante más de 25 años. Se incorporó a Aviva en 1990 como comercial de la red de agentes y corredores. Antes de este nombramiento, Francisco ocupaba el cargo de director de negocio de la Zona Este. Francisco es Técnico en Relaciones Públicas por la Escuela Superior de RRPP de Barcelona y Diplomado por la Escuela del Seguro de Barcelona. Además, cuenta con un Curso Superior de Vida de UCEAC, señala la compañía en un comunicado.

José Luis Calderón, director general de Aviva Vida y Pensiones, ha comentado que el nombramiento de Francisco Moreno “responde a más de 25 años ininterrumpidos de compromiso con la compañía, con nuestros clientes y con la red de mediación. Su profundo conocimiento del sector y del territorio en el que opera, le convierten en el profesional ideal para asumir el cargo de Director Territorial”.

El nombramiento de Francisco Moreno permitirá a la compañía continuar su proceso de expansión, de impulso al canal de mediación y de apuesta por la innovación, asegura Aviva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *