Asisa Vida lanza un seguro con coberturas específicas para la mujer



Se llama Asisa Vida Mujer y donará el 5% de las primas al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

Asisa Vida ha lanzado un nuevo producto, Asisa Vida Mujer, un seguro pensado para las mujeres y que incluye la cobertura específica del cáncer ginecológico, así como acceso a servicios de valor para ser utilizados en cualquier momento.  Además, Asisa Vida donará el 5% de las primas de este seguro al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) para contribuir a la investigación que esta institución realiza en el ámbito del cáncer y en el desarrollo de tecnología innovadora para mejorar la eficacia tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de esta enfermedad.

Asisa Vida Mujer se puede contratar en dos modalidades: Básica y Ejecutiva. Ambas incluyen indemnización por fallecimiento y por diagnóstico de cáncer ginecológico, cobertura de gastos de servicios de ayuda doméstica, gastos estéticos, asesoramiento médico telefónico 24 horas, acceso a un servicio gratuito de elaboración del testamento y del testamento vital -a través de internet o telefónicamente- y revisión dental gratuita.

Asisa Vida Mujer Ejecutiva añade además indemnización en caso de incapacidad permanente y absoluta, indemnización y cobertura de adecuación de vivienda y vehículo, asesoramiento jurídico telefónico y ayuda legal 24 horas.

Este seguro de vida para mujeres se enmarca en la apuesta de la compañía “por ofrecer productos innovadores, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente y que incluyan las coberturas más completas que sea posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *