ASISA Vida refuerza su relación con agentes y corredores para potenciar su red comercial y alcanzar sus objetivos estratégicos.
ASISA Vida ha intensificado en los últimos meses su relación con la mediación, tanto con agentes de su red propia como con corredores externos, con el objetivo de fortalecer sus vínculos, apoyar la actividad comercial de los mediadores e incentivar su producción para impulsar el crecimiento de la aseguradora.
El director general, Francisco Martínez Aguilar, explica:
“La mediación es un canal estratégico y prioritario para impulsar el crecimiento de ASISA Vida y avanzar hacia los objetivos a corto y medio plazo. Tenemos una oportunidad de diferenciarnos en el mercado con productos innovadores, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Para aprovecharla es imprescindible implicar a agentes y corredores y darles un papel central en nuestros planes comerciales”.
Con paso seguro
Bajo el lema Con paso seguro, los responsables comerciales de la aseguradora han compartido jornadas de trabajo y convivencia con los mediadores para estrechar lazos, compartir experiencias, objetivos y estrategias e impulsar la cooperación. en diferentes ciudades españolas.
Encuentros con la red comercial propia
Representantes de la aseguradora han realizado diversas acciones dirigidas a motivar e implicar a los agentes de la red comercial propia del Grupo ASISA para incrementar la producción, conocer sus demandas y necesidades y ofrecerles nuevas herramientas para desarrollar su labor:
- Segunda edición de los Premios Champions League.
- Campaña El Desafío.
Ambos proyectos premian el esfuerzo en la actividad comercial y permiten compartir con la red propia los planes de crecimiento. A la vez permiten detectar y compartir las mejores prácticas y favorecer el trabajo en equipo.
En el primer trimestre del año, ASISA Vida siguió creciendo
La compañía incrementó su volumen de primas por encima del 5,2% y ya se acerca a los 110.000 asegurados, tras aumentar casi un 11% su cartera.
También te puede interesar:
- ASISA Vida responde a las necesidades de la ‘economía plateada’
- ASISA Vida celebra San Valentín con un descuento en sus pólizas