ASISA Vida celebra San Valentín con un descuento en sus pólizas

ASISA Vida celebra San Valentín con un descuento en sus pólizas

Los clientes que durante el mes de febrero contraten ASISA Vida Tranquilidad o ASISA Vida Tranquilidad Protección Hipoteca recibirán un descuento permanente del 20% en sus primas durante toda la vida de su póliza con motivo de San Valentín.

ASISA Vida ha lanzado una estrategia promocional con motivo del Día de San Valentín, celebrado el 14 de febrero. Durante todo el mes de febrero, los clientes que contraten ASISA Vida Tranquilidad o ASISA Vida Tranquilidad Hipoteca disfrutarán de un descuento permanente del 20% a lo largo de la vigencia de su póliza. Este beneficio se aplicará en todos los canales de distribución de la aseguradora.

Bajo el lema “El amor se demuestra con hechos”, ASISA Vida busca acercarse a nuevos clientes particulares ofreciendo seguros de vida adaptados a sus necesidades específicas. Estos seguros destacan por sus precios competitivos y servicios que aportan un alto valor añadido, garantizando la tranquilidad tanto de los asegurados como de sus familias.

Tanto ASISA Vida Tranquilidad como ASISA Vida Tranquilidad Hipoteca incluyen la garantía obligatoria de fallecimiento por cualquier causa, con un capital asegurado que varía entre 18.000 y 600.000 euros. Además, ofrecen garantías opcionales y de elección libre para los asegurados, como fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, incapacidad permanente y absoluta (IPA) por cualquier causa, IPA por accidente, IPA por accidente de circulación e indemnización en caso de diagnóstico de cáncer ginecológico femenino.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: