Las corredurías de Senda Vivir Seguros comercializarán los seguros de ASISA Vida

Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, y Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, tras la firma del acuerdo entre las dos compañías.

ASISA Vida y Senda Vivir Seguros han firmado un acuerdo para la comercialización de los productos de la aseguradora a través de las corredurías que forman parte de la agrupación. El acuerdo ha sido rubricado durante un acto celebrado en la sede de Senda Vivir Seguros y en el que han participado Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, y Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros.

La colaboración entre ASISA Vida y Senda Vivir Seguros

A través de este acuerdo, las 47 corredurías socias de Senda Vivir Seguros en todo el país pondrán a disposición de sus clientes los seguros de vida riesgo de ASISA Vida, ampliando la capacidad comercial de la aseguradora.

En este sentido, Francisco Martínez Aguilar explica que “este acuerdo con Senda Vivir Seguros afianza nuestra apuesta por los corredores y permite a ASISA Vida avanzar en el desarrollo y el fortalecimiento de nuestra red comercial. De la mano de las corredurías que forman parte de la agrupación podremos llegar a nuevos segmentos de clientes para seguir creciendo tanto en volumen de primas como en asegurados”.

Por su parte, Joaquín Taberno asegura que: “para Senda Vivir Seguros es una prioridad que los socios tengan acceso a los mejores productos del mercado, sólo así nuestras corredurías pueden ser las más competitivas y dotadas de una oferta más amplia y de calidad para ofrecer a sus clientes. Con este acuerdo logramos que continúe siendo así, y cumplir con el compromiso hacia nuestros socios de tener en la cartera de productos seguros de máxima calidad y competitividad”.

Crecer, una prioridad estratégica para ASISA Vida

El acuerdo con Senda Vivir Seguros se enmarca en el desarrollo de la estrategia de ASISA Vida, que tiene el crecimiento como gran objetivo. Para ello, la aseguradora está reforzando su red comercial y sus acuerdos con los corredores y cuenta con el seguro de vida riesgo más competitivo del mercado, según el “Estudio comparativo de primas del seguro de vida riesgo 2023” elaborado por Inese y Global Actuarial.

Durante los tres primeros trimestres de 2023, ASISA Vida siguió incrementando sus primas por encima del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, frente a un decrecimiento medio del seguro de vida riesgo del 1,75%, y ya supera los 100.000 asegurados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *