MAPFRE apuesta por la innovación para cuidar de sus clientes seniors

MAPFRE apuesta por la innovación para cuidar de sus clientes seniors

MAPFRE apuesta por la innovación para ofrecer a sus clientes seniors una solución de teleasistencia que les permite estar conectados con la central de atención 24/7.

MAPFRE contribuye al bienestar de las personas a través de productos y servicios innovadores que fomentan una vida saludable y que facilitan y mejoran la accesibilidad a una atención sanitaria ágil y de calidad.

La aseguradora regala un reloj con teleasistencia a sus clientes senior por la contratación conjunta de un seguro Accidentes senior +55 y uno de Salud Tú e-liges. Ambos productos están enfocados en resolver las necesidades de la generación senior y ofrecen cuidado y atención médica de calidad a nuestros mayores cuando más la necesitan.

Desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024, MAPFRE ofrecerá a sus clientes de más de 55 años este valor añadido, con el objetivo de brindar tranquilidad tanto a los seniors como a sus familias.

El dispositivo con el que se obsequia a los clientes cuenta con prestaciones como botón SOS, a través del cual podrá hablar con la central en manos libres, o actualización de la ubicación. Es una solución discreta de teleasistencia para aquellas personas vulnerables que quieren llevar un estilo de vida activo e independiente con una red de seguridad.

Las condiciones para obtener este dispositivo son sencillas y flexibles. Los clientes de Salud Tú e-liges que contraten una nueva póliza de Accidentes Senior +55 podrán recibir este regalo. Al igual que aquellos que sean clientes de Accidentes Senior +55 y decidan contratar una nueva póliza de Salud Tú e-liges también podrán disfrutar de este beneficio. Por último, para aquellos que quieran proteger tanto su salud como su bienestar, podrán contratar ambas pólizas, Accidentes Senior +55 y Salud Tú e-liges, y beneficiarse de este obsequio.

Accidentes Senior +55

Es un seguro para el colectivo senior que indemniza por las lesiones sufridas en un accidente. Ofrece dentro de los servicios de valor añadido, ayuda a domicilio, acompañamiento del asegurado, limpieza en el hogar, sesiones de rehabilitación y cuidado de mascotas y plantas entre otros. Tiene cobertura los 365 días del año, las 24 horas del día.

El seguro de Salud Tú e-liges

Es un seguro con copago que permite la libre elección de profesionales dentro de un amplio cuadro médico. Además, ofrece garantías extrahospitalarias y muy completas. Esta modalidad, que da acceso a las especialidades, también incluye medicina general, pediatría, enfermería, urgencias domiciliarias y ambulatorias en centros médicos.

También te puede intetresar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *