Asisa Vida se estrena con su primer seguro de accidentes

Asisa AV Accidentes Compromiso 10 mantiene su prima inicial durante una década e incrementa el capital asegurado en un 5% cada año

Asisa VidaAsisa Vida ha lanzado su primer seguro de accidentes individual, Asisa AV Accidentes Compromiso 10, un producto “único en el mercado asegurador español” que aumenta el capital asegurado cada año sin cambiar la prima durante los diez años de duración del seguro. Además, el seguro incrementa la retribución al mediador en función de la permanencia del cliente.

Con este producto, la rama de vida de la firma “da un paso más en su objetivo de crecer e impulsar la innovación en el sector asegurador mediante el desarrollo de una cartera de productos novedosa y que aporte un valor añadido tanto a los clientes como a los mediadores”.

La prima de Asisa AV Accidentes Compromiso 10 es de 39,2 euros para todas las edades y profesiones contratables y el capital inicial es de 30.000 euros en los casos de muerte por accidente e incapacidad permanente absoluta por accidente. Cada año, este capital se irá incrementando un 5% en cada garantía durante los diez años de duración del seguro hasta alcanzar los 46.539,85 euros y manteniendo siempre la prima inicial.

Francisco Martínez Aguilar, director general de Asisa Vida, indica que “es un seguro único en el mercado asegurador español que cambia la relación del cliente y el mediador con la aseguradora, con el objetivo de fidelizar a ambos. Además, incorpora unas características muy especiales para facilitar la acción comercial: suscripción sencilla y prima constante para todas las edades”. Para el directivo, “esta y futuras apuestas por la innovación en el desarrollo de soluciones aseguradoras permitirán a Asisa Vida situarse en la vanguardia del mercado de los seguros indemnizatorios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.