Asisa y Caja Rural impulsan la sanidad privada en Andalucía



Asisa y Caja Rural potencian la sanidad privada en Andalucía
El presidente de Asisa, Dr. Francisco Ivorra, junto al presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, y el consejero de Asisa en Sevilla, Dr. Gregorio Medina

Asisa y Caja Rural del Sur han suscrito un acuerdo para reforzar su colaboración e impulsar de manera conjunta proyectos de interés. El acuerdo se firmó por los presidentes de la aseguradora, Dr. Francisco Ivorra, y Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y por el consejero de Asisa y delegado en Sevilla, Dr. Gregorio Medina.

Las dos organizaciones se comprometen a informar mutuamente a sus cooperativistas, empleados y colaboradores de los productos y servicios de ambas y a facilitar a estos colectivos el acceso a los mismos en las mejores condiciones.

Asisa y Caja Rural del Sur trabajarán juntas para detectar sinergias entre sus respectivos ámbitos de actividad y establecer nuevas fórmulas de cooperación, tanto en aspectos corporativos como comerciales.

Francisco Ivorra, destaca: “este acuerdo supone un paso más en la estrategia de Asisa para diversificar su actividad y consolidar su crecimiento sostenible. Lo hacemos de la mano de un socio de gran solvencia y prestigio como es Caja Rural del Sur, con quien compartimos origen cooperativo y una forma de entender nuestra actividad centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad”.

El presidente de Caja Rural del Sur asegura que “nos satisface poder colaborar con Grupo Asisa, como asegurador de salud de referencia, con un acuerdo que en nuestra zona de influencia como es Andalucía occidental va a permitir generar sinergias que beneficiarán con sus productos y servicios a nuestros clientes. Al mismo tiempo respaldamos con esta colaboración el avance y desarrollo de un sector vital como el de la sanidad, desde el punto de vista económico y empresarial con mucho futuro en nuestra comunidad”.

Por último, Gregorio Medina valora la importancia de este acuerdo en Andalucía: “Asisa y Caja Rural del Sur tenemos una amplia experiencia de colaboración y trabajo compartido. Ambas somos compañías de referencia en los ámbitos asegurador y financiero en Andalucía. Este acuerdo será positivo para seguir potenciando la presencia de Asisa en esta comunidad. Especialmente en Sevilla, donde tenemos un fuerte arraigo y ofrecemos acceso a una asistencia sanitaria de la máxima calidad, liderada por la Clínica HLA Santa Isabel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *