Asisa y Caser destacan el avance tecnológico en sus seguros de salud en Espacio Inade

Asisa y Caser destacan el avance tecnológico en sus seguros de salud en Espacio Inade.

El 21 de noviembre de 2023, la Fundación Inade organizó una jornada virtual de Espacio Inade, donde se destacó la importancia de la tecnología en la evolución de los seguros de salud. En este encuentro, Asisa y Caser tomaron el escenario para presentar sus innovadores productos. 

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa, subrayó el compromiso de la empresa con la calidad y accesibilidad en el seguro de salud. Ortiz enfatizó los valores de Asisa, como la profesionalidad y el compromiso, además de resaltar las ventajas del seguro de salud Asisa Live, incluyendo el Chat Médico y la Videoconsulta, apoyados por una aplicación que ofrece diversas funcionalidades para una mejor experiencia del usuario.

El seguro de salud en la retribución flexible

Por otro lado, Natalia Sánchez, gestora de campañas de Caser, introdujo el concepto de retribución flexible para pymes, presentando el producto “Caser Salud Pyme Flex”. Explicó cómo esta modalidad beneficia tanto a empleados como a empresas, ofreciendo opciones personalizadas en el paquete retributivo, además de detallar las ventajas del seguro médico Caser Salud Integral Pyme, destacando su cobertura integral y la aplicación Caser Salud para una gestión eficiente.

La jornada concluyó con una sesión de preguntas y se anunció la próxima reunión de Espacio Inade para el 12 de diciembre, donde AIG y ASEFA compartirán sus innovaciones en el sector de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *