Asitur cierra el año con eventos: Cine y Fiesta de Empleados

 Asitur cierra el año con eventos: Cine y Fiesta de Empleados.

El cierre de año para Asitur fue marcado por dos eventos destacados que reflejan su compromiso con clientes y empleados. La compañía de asistencia líder en el mercado asegurador español llevó a cabo un pase privado de cine el domingo 17 para sus clientes y sus familias, proyectando la película “Wonka”, deleitando a grandes y pequeños por igual.

Asimismo, la tradicional fiesta navideña de la compañía tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices, congregando a aproximadamente cuatrocientos cincuenta empleados. El evento brindó un espacio especial para disfrutar de una noche memorable entre compañeros.

En línea con su compromiso medioambiental, Asitur compensó la huella de CO2 generada por estos dos eventos, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Los eventos de Asitur

Estos eventos marcan el cierre de un año significativo para Asitur, el cual estuvo caracterizado por su proceso de transformación. La compañía inició su ambicioso Plan Estratégico 2027 a principios de 2023, sentando las bases para continuar su evolución.

“Durante este año, hemos establecido los cimientos para seguir avanzando. El 2024 será una continuación de nuestra política de transformación. Ya estamos trabajando para superar los desafíos que nos permitirán mantenernos a la vanguardia de la asistencia en el sector asegurador”, menciona Eduardo Rodríguez, Director de Negocio y Clientes de Asitur.

Asitur reafirma su compromiso con la innovación, la excelencia en el servicio y su mirada hacia el futuro, consolidándose como una figura destacada en el mercado asegurador español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *