Asitur cierra las celebraciones de su 40 aniversario

Asitur finaliza su 40 aniversario con la fiesta de Navidad para empleados y el estreno de Avatar.

El pasado viernes 16 de diciembre, Asitur celebró junto con sus empleados la tradicional fiesta de Navidad. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Kapital, destacó por su ambiente festivo, explica la compañía en un comunicado.

Durante la mañana del domingo 19, clientes y empleados también tuvieron la oportunidad de asistir con sus familias a un pase privado de la película “Avatar: el sentido del agua”. El evento puso el punto y final a la serie de actividades que la compañía ha ido desarrollando durante todo el 2022 con motivo de su 40 aniversario.

El 40 aniversario de Asitur

“Asitur cierra un año muy especial en el que ha contado con la participación de todos sus accionistas, clientes, empleados, proveedores y amigos del sector”, añaden.

“Eventos como la Expo del 40 aniversario, la Fiesta de empleados en el Castillo de Viñuelas, el Consejo de Administración en el museo Thyssen, así como el Afterwork en Barcelona o el Torneo de golf con nuestros clientes nos han permitido estar muy cerca de todos los protagonistas de la Historia de Asitur”, según palabras de Alberto Bravo, director general de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *