Asociación Europea Compañía de Seguros ha celebrado recientemente en Segovia su Convención anual, en la que ha presentado los resultados del pasado ejercicio y su plan estratégico para los años 2019-2022.
La compañía explica en un comunicado que, para la elaboración del plan estratégico denominado La voz de tod@s “se ha contado con la participación de su red de mediación, empleados, accionistas y partners, destacando la importancia de cada una de las partes del negocio para impulsar los resultados”.
Dentro del plan estratégico, la compañía se centrará en diferentes líneas estratégicas, “abordando numerosas mejoras y novedades que le permitirán alcanzar las metas fijadas para los próximos años”. Joaquín Gómez, director general de la compañía, señaló que “Asociación Europea seguirá apostando por la mediación y la expansión territorial, reforzando la presencia de la entidad a lo largo de la geografía española”.
Gómez también apuntó que, “para este periodo de cuatro años, debemos seguir apostando por la especialización orientada al cliente, a través de la mejora continua del servicio, integrando la digitalización e innovación en nuestros procesos y productos”.
Asociación Europea ha cerrado 2018 con un crecimiento del 6,40% de la facturación con respecto al año anterior, y una mejora del resultado técnico de más de un 20%.
“La compañía valora este encuentro de forma muy positiva, ya que permite mantener un contacto más estrecho con sus mediadores, mostrándoles la filosofía de la entidad de la que forman parte, y les agradece su asistencia”, señalan.