Asociación Europea ha celebrado el pasado martes 23 de junio un encuentro online con una selección de su red de mediación. En este encuentro, Joaquín Gómez, director general, y José Luis Blaya, presidente, en representación del Consejo de Administración de la compañía, han trasladado su apoyo a la red en la era post-Covid.
Los directivos de Asociación Europea han puesto de manifiesto los pasos a seguir ante este nuevo escenario en la compañía. También han compartido con todos los asistentes información del sector y de la compañía. Así como sus retos y objetivos del futuro.
Resultados de Asociación Europea hasta marzo
Asociación Europea ha obtenido un crecimiento de casi un 9% en el primer trimestre del ejercicio. La compañía señala que “sin el gran esfuerzo de toda la red de mediación, estos datos no habrían sido posibles”. A su vez, la compañía ha trasformado los retos de su entorno en oportunidades, revisando su modelo de negocio. Equipos, procesos y tecnología más preparados para el presente y futuro.
Este periodo ha servido también para elaborar un plan de calidad y enriquecimiento de datos para iniciar un nuevo marco de comunicación con el cliente, que hasta ahora se había delegado íntegramente en el mediador. Este nuevo enfoque al cliente incluye campañas promocionales, concursos en Redes Sociales y planes de fidelización.
En un guiño a su red comercial la compañía ha revisado los objetivos comerciales de incremento en pólizas y facturación facilitando así su consecución y premiando el trabajo realizado en una situación atípica.
“Deseando volver a la tan ansiada normalidad, Joaquín Gómez manifestó, por último, el deseo de poder volver a celebrar en 2021 la Convención anual con todos ellos”, concluye la compañía.
También te puede interesar:
- El Colegio de Zragoza presume de solvencia y buena gestión
- Decálogo para detectar los falsos seguros de alquiler