Assurant amplía sus servicios móviles internacionales tras la compra de Lifestyle Services Group



Assurant Solutions Assurant alcanzó a principios del mes de septiembre un acuerdo para adquirir Lifestyle Services Group, proveedor de seguros para teléfonos móviles de Phones 4u Finance, por cerca de 160 millones de dólares. El acuerdo permitirá a la compañía ampliar sus servicios móviles internacionales, según explica la firma en un comunicado.

Lifestyle Services Group es uno de los principales proveedores de seguros para dispositivos móviles en el mercado de Reino Unido, y cuenta con unos ingresos anuales de 185 millones de euros. La compañía ofrece una amplia gama de servicios a más de 8 millones de clientes a través de los principales bancos y operadores minoristas de redes móviles. La adquisición de Lifestyle Services Group complementará y ampliará la presencia de Assurant Solutions en el mercado móvil, explica la compañía.

“La adquisición de Lifestyle Services Group refuerza y amplía nuestra presencia internacional en el sector de la telefonía móvil, lo que constituye una prioridad estratégica importante”, señaló Robert B. Pollock, presidente y CEO de Assurant. “Su experimentado equipo directivo junto con la establecida cartera de clientes y las sólidas capacidades de servicio que les ofrecen dan un gran impulso a nuestras oportunidades en el mercado móvil europeo”.

Se espera que la adquisición de Lifestyle Services Group tenga un efecto mínimo sobre las ganancias de Assurant en 2014 y está previsto que genere mayores dividendos en el futuro. Se estima que la transacción, sujeta a las aprobaciones normativas habituales, finalizará en el cuarto trimestre de 2013.

”Desde los inicios de la compañía en 2005, el equipo de Lifestyle Services Group ha forjado su reputación en la asistencia al cliente para ofrecer un servicio de excelencia en el mercado de los seguros para dispositivos móviles”, sostuvo Tim Whiting, CEO de Phones 4u Finance plc. “Assurant es sin dudas una excelente base para Lifestyle Services Group y seguirá apoyando su trayectoria, lo que a su vez permitirá a Phones 4u centrarse en otras oportunidades en sus negocios fundamentales”.

“Assurant es un reconocido líder internacional en seguros especiales que comparte nuestro compromiso por ayudar a proteger los dispositivos móviles que desempeñan un papel cada vez más importante en la vida”, declaró Chris Harrison, CEO de Lifestyle Services Group. “Trabajaremos juntos con nuestra experiencia, producto de muchos años trabajando en el sector móvil, que nos impulsa a lograr que los servicios móviles sean más simples y más fáciles para los clientes. Estamos muy contentos de formar parte del equipo de Assurant y creo que esta nueva relación será muy valiosa y productiva para nuestros clientes, usuarios y empleados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *