Aunna Asociación y Reale Seguros llegan a un acuerdo de colaboración



La asociación y la aseguradora sellan una alianza que estará en vigor durante los dos próximos años

La organización de corredores y corredurías Aunna Asociación y la aseguradora Reale Seguros han firmado recientemente un acuerdo de colaboración. Éste tendrá validez para los dos próximos años y estará “basado en la confianza y la aportación de valor en las relaciones entre asociación y compañía”.

Tras la firma, Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación, manifestó su satisfacción por la firma de este acuerdo, que es “fruto del gran trabajo realizado y de las excelentes relaciones que mantenemos con Reale Seguros”.

Pons definió a la aseguradora como “una compañía que apuesta claramente por los corredores de seguros” y resaltó “el valor añadido que obtiene el asegurado cuando contrata a través de este canal”.

Por su parte Rafael Calderón, director del canal de corredores de Reale Seguros, destacó la apuesta de su compañía por convertirse en la empresa referente de la mediación y puso en valor la importancia de este acuerdo. Una alianza con la que “logramos aprovechar lo mejor de ambas organizaciones con el objetivo puesto en consolidar y avanzar en la distribución de productos y servicios de alto valor para los socios y clientes”.

El acuerdo se enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de Aunna Asociación, entre cuyos objetivos se encuentra “constituirse en referente del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *