AUNNA Asociación suma dos nuevos socios

AUNNA Asociación incorpora a Run Broker Correduría de Seguros y Prudenzia Broker Group, S.L. como socios.

AUNNA Asociación sigue creciendo gracias a la incorporación de dos nuevos socios: SHERRYBROK & Asociados Correduría de Seguros S.L. y FORCANO Correduría de Seguros S.L.

El primero de ellos, SHERRYBROK & Asociados Correduría de Seguros SL., tiene su sede en Jerez de la frontera, Cádiz. Formada en 1994 por dos socios Juan Pedro Monge y Antonio Muñoz. Su especialización es la atención personalizada, que les brinda todo el personal con más de 30 años de experiencia en el sector, el asesoramiento y la representación para pymes.

“Nos unimos a Aunna Asociación ya que estamos en un mundo global” destaca uno de sus socios, Juan Pedro Monge, “además, la ayuda legal y el apoyo tecnológico de la Asociación son claves para mejorar nuestro día a día y dar mejores soluciones a nuestros clientes” explica.

Otro nuevo socio para AUNNA Asociación

Por su parte, FORCANO Correduría de Seguros S.L, está ubicada Zaragoza. Una correduría familiar encabezada hasta la fecha por Eva Forcano, que actualmente está dejando paso a su hijo Carlos Arnedo, quien ahora gestiona el negocio con todo el aprendizaje que le ha dejado su madre. Es por esta razón por la que recientemente han cambiado de EVA FORCANO a FORCANO Correduría de Seguros S.L.

“Queremos dar continuidad de negocio a todo el trabajo que a lo largo de su carrera profesional ha desarrollado mi madre, y ampliarlo de manera sostenida y sostenible” expone Carlos Arnedo. La correduría se centra especialmente en ramos generales para particulares, aunque están trabajando para desarrollar también el ramo de empresas. “Es muy importante para nuestro crecimiento estar al día de todas las novedades del sector, unidos en una organización para luchar contra la competencia desleal y poder compartir vivencias con otros compañeros, por eso hemos dado el paso de unirnos a Aunna Asociación” reconoce el actual gerente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *