Aunna Broker crece un 50% en 2019 en primas intermediadas

Aunna Asociación refuerza su presencia en Cataluña.

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La correduría de Aunna Asociación gestiona un volumen total de negocio de 1,2 millones de euros en primas

Aunna Broker, la correduría de Aunna Asociación, ha crecido un 50 % con respecto al año anterior en primas intermediadas. Este servicio, que la asociación ofrece a sus socios, cuenta con productos específicos dirigidos a empresas en condiciones muy ventajosas y “se ha posicionado como la herramienta indispensable que acompaña a los socios en el desarrollo de sus proyectos profesionales”, explica la asociación.

Como explica Francisco Almeda, director de suscripción de Aunna Broker, “nuestro objetivo es ofrecer productos exclusivos a nuestros Socios en condiciones especiales, tanto de cobertura como en términos económicos, a los cuales no tendrían acceso de forma individual. Para ello, contamos con un portfolio de productos con unas condiciones muy competitivas en el mercado, y de las cuales sólo pueden beneficiarse los socios. Ésa es nuestra razón de ser, porque nuestro servicio existe sólo por y para el socio”.

Productos especialistas de Aunna Broker

Entre los productos de Aunna Broker, Francisco Almeda destaca “los de D&O de responsabilidad de directivos, los de ciber riesgos, productos de responsabilidad civil profesional, responsabilidad medioambiental y productos para autónomos, seguros de vida, accidentes, baja laboral y dependencia”.

Además, la correduría presta servicios adicionales. Como dar soporte y gestión de programas internacionales y ofrecer asesoramiento y formación a toda su red de socios. Su intención es que, en todo momento, cuenten con el conocimiento y los recursos necesarios para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Previsiones para 2020

El director de suscripción de Aunna Broker, asegura que tienen la intención de ampliar su gama de productos exclusivos y mejorar el portfolio existente a lo largo de este año.

La fórmula para que nuestros productos estén siempre en el nivel más alto”, continúa Francisco Almeda, “es analizar las tendencias del mercado y escuchar a nuestros Socios, porque ellos nos aportan ideas para que la correduría pueda dar respuesta a los nuevos riesgos, necesidades y oportunidades de sus negocios”.

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