Aura de RGA re ya es parte de Accenture y las aseguradoras lo notarán enseguida



RGA re integra su herramienta de suscripción automatizada, Aura, en la plataforma de seguros de vida y rentas de Accenture.

Con la integración de Aura, las aseguradoras pueden mejorar la automatización de los procesos de suscripción, reduciendo la intervención manual y aumentando la velocidad en la toma de decisiones. Esta combinación proporciona una mayor sinergia entre las reglas de suscripción (Aura) y la manera en que se procesan estas reglas (Alip). Ambos sistemas utilizan la automatización inteligente para liberar a los suscriptores de las tareas rutinarias, y por tanto que puedan dedicar su tiempo y experiencia a los casos más complejos.  

“Hasta ahora, las restricciones de tiempo y capacidad de suscripción han impedido el progreso de la suscripción de los seguros de vida “, dijo Patti Treis, Senior Vice President y General Manager de AURA Technologies. “Alip y Aura juntas brindan una gran oportunidad para que las aseguradoras reduzcan significativamente el tiempo de emisión y el coste por póliza.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *