Aura Seguros lanza tres herramientas digitales para la mediación

Aura Seguros ha anunciado el lanzamiento de su nueva web, una acción con la que la compañía consolida su estrategia digital en 2022.

Aura Seguros ha decidido lanzar el Impulsor Digital, para ayudar a la mediación a incorporarse al mundo digital y monetizar su presencia online a través de tres herramientas.

Estas herramientas son: el ‘Tarificador Digital’, web exclusiva que ayuda a generar leads y ventas directas, utilizando el canal de comunicación habitual del mediador con sus clientes y potenciales.

Por su parte, ‘Llámame’, es una web que facilita, con la máxima personalización de la imagen del mediador, el acercamiento a potenciales clientes de una forma sencilla y atractiva, generando visitas y leads digitales.

Por último, el ‘Avisador Digital’ es una intranet que ayuda a rentabilizar cualquier interacción con los clientes, generando leads que serán convertidos en ventas por la compañía, produciendo comisiones para el mediador y sin ningún tipo de coste.

Ventajas para los mediadores de las herramientas de Aura Seguros

Desde la compañía indican que el mediador podrá implantar la herramienta digital más acorde con sus necesidades, con una máxima personalización de su imagen y con el acompañamiento de toda su organización para que su implantación resulte rentable des del primer día de su puesta en marcha.

Josep Muñoz, director de Canal Corredores de la compañía, argumenta que “el proyecto está enfocado en la colaboración y se basa en la diferenciación, que cada corredor puede modelar a su criterio, y donde se obtendrán grandes resultados des del primer día”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *