Aura Seguros presenta su nuevo Plan Estratégico 2024-2026 e inicia un proceso de expansión hacia otros ramos y el lanzamiento de nuevos productos.
Aura Seguros presentó en su Convención Anual de Ventas (Sevilla) la nueva estrategia de transformación de la compañía para ampliar su protección a todos los momentos claves de la vida de las personas y sus familias.
‘Protege cada instante, Asegura cada recuerdo’
La nueva misión de Aura Seguros, Protege cada instante, Asegura cada recuerdo, refleja el compromiso de la compañía con la protección de las personas en todos los momentos de su vida, desde los más alegres hasta los más difíciles. Carlos Muiño, director general, destacó que la compañía está presente en momentos concretos. Pero también se enfoca en la protección en cualquier etapa de la vida de sus clientes.
Especiacilizada en decesos desde 1946
Desde el año 1946, la aseguradora ha estado especializada en decesos, acumulando un alto nivel de experiencia y vocación de servicio en la protección a las personas en el momento más delicado de la vida. La nueva estrategia incide en el objetivo de mantener su esencia, ampliando su protección a todos los momentos de la vida de las personas y sus familias.
La compañía inicia así un proceso de expansión hacia otros ramos. Al tiempo, mantiene el enfoque en la importancia de los recuerdos, el legado y la protección de la familia. La nueva misión está en línea con el concepto original y con la propia esencia de Aura. Pero abre la puerta a la comercialización de nuevos productos innovadores, disruptivos y basados en un modelo colaborativo de distribución. El objetivo es aportar valor y servicio a los mediadores, con un elevado nivel de digitalización y vocación de omnicanalidad.
También te puede interesar:
- Aura Seguros introduce la firma digital en la contratación de pólizas
- La fuerza de ventas de Aura Seguros se reúne para marcar metas en la Convención Anual 2023