Solunion, Top Employer en España por 5º año consecutivo

Solunion, Top Employer en España por 5º año consecutivo

El compromiso de la aseguradora Solunion con el desarrollo de sus empleados, clave en la consecución de la la certificación Top Employer un año más. 

Solunion, la destacada compañía de seguros de Crédito, Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, celebra su quinta certificación consecutiva como “Top Employer” en España. Esta distinción, otorgada por el prestigioso programa Top Employers Institute, se logra tras superar un minucioso proceso de evaluación, que incluye una detallada encuesta analizando las iniciativas de gestión de personal en seis categorías: dirigir, estructurar, atraer, desarrollar, comprometer y conectar.

Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios de Solunion, comparte su entusiasmo: “Contar con el reconocimiento de Solunion como compañía Top Employer nos motiva a mantener nuestro compromiso estratégico de ofrecer las mejores condiciones a nuestros Solunioners, permitiéndoles seguir creciendo”. Año tras año, trabajamos incansablemente para impulsar un entorno de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional de todas nuestras personas.

Certificación Top Employer, o el compromiso con la excelencia

En medio de los desafíos globales de este año, Solunion demuestra su compromiso al priorizar la implementación de excelentes prácticas laborales. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los cambios constantes del mundo laboral, trabajando arduamente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos enorgullece celebrar y aplaudir a las organizaciones certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año, como afirma David Plink, CEO de Top Employers Institute.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *