Aura Seguros presenta su nuevo seguro de vida



seguro de vida

La aseguradora especializada en decesos empieza una nueva etapa con la comercialización de seguros de vida en su red de agentes exclusivos

Fruto de su reciente acuerdo de cesión de redes comerciales con CA Life, Aura Seguros lanzó en el mes de marzo Aura Vida: un nuevo seguro de vida con el que amplía su gama de productos de protección familiar, que ya incluye actividad en los ramos de decesos y accidentes.

Se trata de una póliza anual renovable que garantiza al asegurado una cobertura total en caso de fallecimiento, con un capital máximo asegurable de 50.000€ (capital abierto). Asimismo, se puede contratar una garantía complementaria de protección en caso de invalidez permanente absoluta. El pago de la prima es fraccionable de manera anual, semestral, trimestral o mensual.

Aura Vida es accesible a cualquier persona de entre 18 y 63 años y prácticamente carece de exclusiones por motivos de profesión. En el caso de la póliza por fallecimiento, el asegurado está protegido hasta que cumpla 75 años, mientras que en el supuesto de invalidez permanente la edad máxima de garantía es de 67 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *